Nuestros productos
pasan por un proceso
único en el mundo
1.
Plantaciones de Caña de azúcar
2.
Fermentación de miel de caña y Destilación
3.
Añejamiento en cubas de roble

4.
Mezcla, filtrado y envasado

La caña de azúcar es la materia prima indispensable para el destilado
365 días en tierra fértil para luego exprimir el jugo y obtener el mosto. Allí inicia un delicado proceso de cocción que tiene como resultado la renombrada miel de caña paraguaya.


Procesos secretos de fermentación dan nacimiento al destilado blanco de caña
La fermentación es el proceso fundamental para lograr la calidad y pureza perfecta, características que se evidencian y se disfrutan al degustar su sabor refinado, observar su color característico y experimentar su textura vizcosa.
NUESTRAS CAÑAS RECIBEN UN CUIDADO EXTREMO DURANTE TODO su PROCESO DE AÑEJAMIENTO.
Nuestos cientos de miles de barriles de robles nos convierte en la mayor planta de añejamiento de rones y cañas en el Paraguay.
Robles americanos, europeos y canadienses abrazan al destilado cristalino en su interior, implantando su esencia y aroma y dando inicio a un extraordinario añejamiento, donde los años le dan el carácter y bouquet característico, convirtiéndolo lentamente en un néctar ámbar de sabor único.


Los blends añejos se embotellan con esmero en nuestra planta industrial
Éste es el fin del legendario proceso autóctono, pero el inicio de la bebida fina que brinda el extraordinario deleite que todos conocemos.
Nuestras instalaciones están ubicadas en la ciudad de San Antonio, equipadas con tecnología avanzada y con una estructura edilicia de más de 40.000 m2.